Gente que vibra es una invitación a descubrir aquello que tal vez no conocemos de las personas con las que trabajamos compartiendo el día a día. Desde un hobby o su lugar favorito en el mundo, hasta un sueño pendiente por cumplir. De eso se trata este espacio.
En esta oportunidad tuvimos el placer de conversar con Heicner Gonzalez, analista de administración de venta.
¡Empecemos!
¿Cómo te presentarías a vos misma?
En mi parte positiva suelo ser muy extrovertida, conversadora, me gusta escuchar a los demás, de hecho, siempre me pasa que las personas me cuentan cosas de su vida que quizás con otros no se animan a hacerlo y eso hace que les pueda dar un punto de vista que les sume. Me gusta la honestidad, trato de ponerla en práctica lo mejor posible conmigo y los demás. En la parte no tan positiva suelo ser muy perfeccionista que mal canalizado a veces me lleva a la frustración y a enojarme.
¿Tenes algún hobby o interés que te guste hacer en tu tiempo libre?
Leer, pasar tiempo a solas conmigo, y algo que siempre quise hacer desde niña fue escribir, así que desde el año pasado lo estoy haciendo.
¿Cuál es tu mayor logro?
Siento que ha sido el haberme rodeado o escogido los mejores amigos en distintas etapas de mi vida quienes han sido fundamental para mantenerme a salvo.
Algo que tengas pendiente y que te gustaría realizar…
Agarrar una mochila con algo de ropa y recorrer el mundo. También lanzarme en paracaídas.
¿Tenes alguna anécdota que nos quieras compartir?
No es tanto una anécdota, es más un poco de mi historia. Sali de Venezuela con 250$ y llegue a Argentina sin dinero hace 8 años justo un 17-09, en medio de la travesía por tierra conocí lugares y personas que no habría podido conocer de otra manera. Es un viaje que tengo pendiente repetir y además reescribir la bitácora de toda la experiencia con una perspectiva más gratificante.