En este mes de noviembre fue la 56ª edición de la São Paulo Fashion Week y Vicunha llevó a las pasarelas las últimas tendencias de la moda del jeanswear con una mirada innovadora y sostenible.
Por medio de alianzas estratégicas, la empresa reforzó su relevancia en el escenario nacional como una sociedad clave en la industria de la moda, apoyando estilistas en ascenso y consolidados.
¿Sabes qué es la SPFW?
São Paulo Fashion Week (SPFW) es el mayor evento de moda de Brasil y el más importante de Latinoamérica. Reúne estilistas y marcas brasileñas, súper modelos, celebridades, prensa, invitados e importantes compradores del universo de la moda.
¿Cuales fueron nuestras alianzas en esta 56° edición!
El jeans propuso un desfile exclusivo realizado por el movimiento Soy de Algodón, que valora la materia prima brasileña ambientalmente correcta y económicamente sostenible. Un merecido tributo que celebró los 150 años de la pieza más icónica de nuestro guardarropas: el pantalón de jean.
Otro destaque fue el desfile de la marca AZ marias, que cautivo la pasarela del Komplexo Tempo, en Mooca, interpretando el tema fuego y revelando una nueva fase de la colección “Florecer”.
Gefferson Vila Nova Label, una vez más, mostró una mirada sin complicaciones a la moda masculina con una propuesta casual y moderna para centros urbanos.
Estrenando en la SPFW, HIST de Giuliana Braide presentó un espectáculo tecnológico que encantó al público y reveló una estética streetwear con una colección alineada al público joven.
Otro gran estreno fue el de Heloisa Faria con la colección titulada “Tesituras”. La trayectoria iniciada en el universo de las tiendas de segunda mano evolucionó la práctica del upcycling y se une aún más al creciente movimiento por una moda más sostenible.
Forca Studio llevó a las pasarelas una colección que aborda el calentamiento global, interpretando las consecuencias producidas por la actividad humana en el planeta.
Vamos a ver los looks increíbles de esta edición……..
#SPFW #ModaJeanswear