Especial

Signo del mes: Tauro

por Vicunha | 13 mayo, 2024

Llega esta nueva sección con todas las características y curiosidades de los signos del zodíaco. Desde su planeta y sus opuestos complementarios, hasta los aspectos positivos y aquellos por mejorar.

Esperamos la disfruten, y si son de Tauro o tienen a alguien muy cercano de este signo, nos cuenten en comentarios si los y las taurinas son efectivamente así.

Fechas que comprende este signo: Del 20 de abril al 20 de mayo

Elemento: Tierra, lo que significa que son personas prácticas, estables y disfrutan de los placeres simples de la vida.

Planeta que lo rige: Venus, el planeta del amor, la belleza y la armonía.

Piedra preciosa: Esmeralda. 

Esta piedra se asocia con la serenidad, por eso los ayuda a mantener la calma en situaciones estresantes y a mantener una actitud positiva hacia la vida. También le aporta vitalidad y abundancia.

Opuesto complementario: Escorpio. Los opuestos complementarios son una fuente de crecimiento y transformación para ambos signos.

¿Qué le aporta Escorpio a Tauro?

Le brinda una dosis de pasión y emoción a la vida estable y metódica de Tauro, alentándolos a explorar nuevas experiencias y a vivir con mayor intensidad. También los estimulan a desarrollar su intuición y conectar con sus emociones más profundas.

Signos más compatibles: Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis. 

Características principales

  • Aspectos positivos:

Son personas leales, confiables, protectoras de sus afectos y muy comprometidas con lo que hacen. Con el trabajo son muy metódicos y tienen mucha fuerza de voluntad. A su vez, son creativos y les gusta expresarse a través de diferentes disciplinas artísticas, y disfrutan estando en contacto con la naturaleza. 

  • Aspectos a mejorar:

Algo que siempre les marcan a las personas de tauro, es su terquedad, que muchas veces genera que sea difícil que cambien de opinión. También tienden a ser rutinarios, y los cambios les pueden generar cierta ansiedad o incomodidad. Pueden llegar a ser un poco celosos, y a tener dificultades para desprenderse de algunos objetos, ya que necesitan sentir seguridad y estabilidad financiera y material.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *