Se llevó a cabo, en nuestra planta de San Juan, el desarrollo de la Semana Interna de Prevención de Accidentes de Trabajo y Medio Ambiente, donde a través de capacitaciones, charlas y diversas dinámicas participativas, se busca concientizar sobre el impacto ambiental de nuestras acciones diarias, promover una cultura de prevención en todos los niveles de la organización, fomentar prácticas seguras y responsables en el ámbito laboral, y sobre todo, reforzar el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad.
Teniendo como tema central la reducción de contaminación por plásticos, hemos desarrollado acciones destinadas a la reducción de consumo de plástico, entre ellas se encuentran:
- Recolección de bandejas utilizadas en viandas para su reutilización: consiste en el lavado y secado de las bandejas, para luego depositar las mismas en los tachos naranjas que se encuentran en los comedores.
- Recolección de tapitas de plástico que serán donadas a una organización benéfica para colaborar con causas solidarias y de cuidado ambiental. Podes colaborar acercando tus tapitas limpias y secas y deposítalas en los puntos de recolección habilitados: fuera del comedor, en la V.
Con un pequeño gesto, podemos generar un gran impacto.
¡Cuidarnos es tarea de todos!





