Tal vez fuiste a comprar un jean o regalaste una campera de gabardina y pensaste si la tela en la que está confeccionada esa prenda es de Vicunha; o de casualidad en una conversación nombran a una de las marcas con las cuales trabajamos y se te escapa una sonrisa.
Esta celebración tiene como objetivo principal agradecer y reconocer a nuestros clientes por su apoyo y lealtad. A su vez, desde la empresa es muy importante dar a conocer quiénes están del otro lado recibiendo de forma directa o indirecta gran parte del trabajo que realizamos a diario.
Entonces la pregunta es: ¿quiénes son nuestros clientes? En una industria local tan grande, son muchas las marcas que fabrican parte de sus colecciones a partir de nuestra materia prima, así que vamos a nombrar a alguna de ellas.
Nuestro mayor mercado se encuentra en la zona de Flores, en Buenos Aires. También nos acompañan hace años Yagmour, Cuesta Blanca, Cristobal Colón, Cheeky, Mimo, Le Utthe, Billabong, Sweet, Koxis, Rever Pass.
“En Vicunha atendemos a más de 4500 clientes distribuidos en 20 países alrededor del mundo”
Tomá nota, así la próxima vez que un vendedor o una vendedora te diga que esas bermudas de denim son de excelente calidad o que los pantalones cargo te van a durar años, vas a responder con total certeza que no dudas de su palabra.
Algunas curiosidades
- El Día del Cliente tiene sus orígenes en América Latina, donde comienza a celebrarse en 1980 en países como Argentina y Brasil, para luego extenderse a otras partes del mundo.
- Aunque en general se celebra el 15 de septiembre, su fecha varía según el país, e inclusive muchas empresas eligen su propia fecha para esta celebración.