El mes pasado, disminuimos el número de contrataciones un 60%, si lo comparamos con el promedio mensual del año pasado. Esta iniciativa temporal forma parte de la estrategia de la compañía de reducir las inversiones en este momento de moderación en las ventas. De este modo, buscamos mantener recursos financieros en la caja para sostener proyectos fundamentales para nuestras operaciones.
Incluso con una inversión momentánea menor, contratamos a unas 40 personas en todas nuestras unidades en el mundo que ocuparon, principalmente, puestos de trabajo en áreas productivas y de pasantía de nivel técnico y superior.
Y también tuvimos casi 100 personas promovidas en febrero globalmente, demostrando que seguimos generando muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo en Vicunha.
Llegando con buenas expectativas y nuevas ideas
Una de las personas que se unió a nuestro equipo en febrero es Sarah Arlinda Malta, pasante en el área de Capacitación. Para ella, comenzar a trabajar en la empresa fue muy bueno. Y tiene la expectativa de que su experiencia mejore aún más:
“¡Mi llegada a Vicunha fue y está siendo increíble! Me recibieron maravillosamente y está siendo una experiencia extraordinaria. Estoy segura de que será cada vez mejor”.
#OportunidadesVicunha | NuestraGente