Con gran entusiasmo, queremos compartir que ya se realizó la entrega del premio a Nicolás de la Plata, ganador del concurso Concurso TI + Seguridad, una iniciativa que tuvo como objetivo promover las buenas prácticas de seguridad de la información y fortalecer la cultura de ciberseguridad dentro de Vicunha.
¡FELICITAMOS A NICOLÁS!
Agradecemos a todas las personas que participaron, demostrando su compromiso e interés por los temas de seguridad y tecnología. La convocatoria contó con una excelente participación y permitió reforzar conocimientos clave de una manera dinámica y entretenida.
¡Gracias por participar y estar comprometidos con la Seguridad + TI!
