Nuestra salud y seguridad

Kilómetros de aprendizaje y compromiso: finalizó nuestra Campaña MOVETE SEGURO.

por Vicunha | 6 junio, 2026

Desde principio del corriente año llevamos adelante nuestra Campaña de Concientización Vial MOVETE SEGURO, una iniciativa pensada para promover hábitos de conducción más seguros y fortalecer la cultura de prevención dentro y fuera del ámbito laboral.

A través de distintos contenidos, recomendaciones y actividades, buscamos generar conciencia sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, conducir de manera responsable y adoptar conductas que contribuyan a la seguridad de todos los actores viales.

Queremos agradecer a todas las personas que participaron de la campaña, acompañando cada propuesta y demostrando su compromiso con una movilidad más segura.

Como cierre de esta iniciativa, realizamos el sorteo entre quienes participaron completando el check-list.

¡Felicitaciones a los ganadores!

🏆 Premio AUTO: Christian López, legajo 1175

🏆 Premio MOTO: Silvia Lucero, legajo 1236

🏆 Premio BICICLETA: Daniel Laciar, legajo 418

¡Nos pondremos en contacto desde RRHH para la entrega de los premios!

Agradecemos nuevamente a todos los participantes por sumarse a esta propuesta y los invitamos a seguir poniendo en práctica los conocimientos compartidos. La seguridad vial es un compromiso permanente que construimos entre todos.

¡Sigamos haciendo de la prevención un hábito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *