Los accesorios que están recorriendo Brasil en el V.Tour los producen las costureras de proyecto social en São Paulo.
Estamos viajando por Brasil con el V.Tour y, en cada ciudad por donde pasamos, dejamos algunas ideas sostenibles y socialmente responsables. Un ejemplo de esto son nuestras eco bags, que son bolsas sostenibles usadas para entregar materiales de marketing de la nueva colección de artículos de Vicunha para clientes y socios.
Producidas con nuestra sarga Lippy, las diseñaron y confeccionaron integrantes del Proyecto Crea Costura. La organización reúne designers, costureras, estilistas y emprendedoras que viven en Cidade Tiradentes, en la periferia de la zona este de São Paulo, y cuenta con el apoyo de la intendencia de São Paulo.
“Con esta iniciativa, afianzamos nuestra sociedad con Crea Costura, contribuyendo a generar renta para las costureras que viven en áreas de vulnerabilidad social. Eso muestra que estamos actuando con base en nuestros principios, trabajando en el resultado centrado en el cliente, además de reforzar la integridad y las relaciones duraderas con el medio ambiente y la sociedad en la forma como desarrollamos nuestras campañas de lanzamiento”, afirma Renata Carvalho Menezes, analista de Marketing de Vicunha.
Hasta el final del V.Tour, se entregarán unas 3 mil bolsas a nuestros socios. El evento itinerante, que comenzó el 4 de abril en São Paulo, está recorriendo 10 ciudades entre las que se encuentran: Rio de Janeiro (RJ), Londrina (PR), São João Nepomuceno (MG), Goiânia (GO), Rio do Sul (SC), Toritama (PE), Fortaleza (CE) y São Gabriel da Palha (ES). El V.Tour está presentando, de primera mano, nuestros lanzamientos en denim y denim colour, además de llevar soluciones en lavados y tendencias de moda para clientes.
Vida larga a las bolsitas
Ítems lindos y resistentes como las bolsas del V.Tour, posibilitan que nuestros socios continúen usando esas piezas utilitarias en su día a día. Ya sea en el trabajo, en el supermercado o en un picnic el fin de semana, las bolsas tienen una vida larga y pueden acompañar a nuestros socios en sus actividades.
Además, evitan que las personas utilicen materiales descartables, como bolsas plásticas, para el transporte de pertenencias y compras, por ejemplo. Además de que, como son 100% de algodón, son biodegradables y no ejercen ningún impacto negativo a la naturaleza al final de su ciclo de vida.
Y tú, ¿ya adoptaste tu bolsa inteligente para las compras y actividades diarias? Cuéntanos en los comentarios.
#V.Tour | #BolsasInteligentes | #ModaSocial