La Carta de Nuestra Gente nos orienta sobre la experiencia de ser guardianes de nuestros principios y la importancia de vivirlos
Carta de nuestro gente
( Código de Ética y Conducta, página 4 )
Como colaboradores de Vicunha, llevamos sobre nuestros hombros no sólo la responsabilidad de guiar los destinos de la empresa, sino también la noble tarea de ser guardianes de los más altos estándares de conducta y ética.
Cada uno de nosotros es un ejemplo vivo de lo que representa nuestra empresa. Nuestras acciones diarias , moldeadas por nuestros principios, son las que nos inspiran e influyen en nuestra vida diaria. A través de nuestros ejemplos , transmitimos los valores de Vicunha no sólo a nosotros mismos, sino a todos aquellos que interactúan con nosotros.
Nuestros principios , aquellos que sirven como base de nuestro Código de Ética y Conducta, no son solo palabras escritas en papel, son la brújula que nos guía hacia un entorno donde el respeto, la Integridad y las Relaciones Duraderas impregnan nuestras acciones.
Estamos comprometidos a proteger y garantizar la seguridad física y psicológica de todos los profesionales. Ponemos la integridad de nuestros empleados por encima de cualquier otra prioridad, ya que sabemos que sin ellos no podemos lograr nuestros objetivos .
Actuar con agilidad y sencillez, respetando a nuestras audiencias y al medio ambiente es la base de nuestra reputación. La cultura de la transparencia es una puerta abierta a la confianza mutua. Que todos estemos siempre comprometidos a mantener un Diálogo Abierto con nuestra gente, cultivando un ambiente sin temor a represalias y donde se valore la comprensión.
El compromiso con el Código de Ética y Conducta fortalece nuestro compromiso de compartir el aprendizaje. Nos animamos a todos a no sólo conocer, sino también vivir nuestros principios con Autonomía y Conocimiento .
También creemos que podemos superar desafíos juntos a través de acciones basadas en la Innovación y la Excelencia .
Guiar a nuestros empleados para que utilicen el Canal de Conducta es una forma concreta de garantizar que cada voz sea escuchada y cada inquietud sea tratada con seriedad en un ambiente de Personas y Diálogo Abierto que valoramos.
Cada acción que tomamos, guiada por nuestros principios, contribuye a Resultados Centrados en el Cliente y a un negocio sustentable. Nuestro compromiso debe ser con el presente y el legado que dejaremos a las generaciones futuras.
Recordamos a todos que nuestra forma de actuar es incompatible con el abuso de autoridad, el acoso moral o sexual, la discriminación, el favoritismo injusto, la comunicación violenta, la manipulación de resultados o incluso la omisión de nuestros principios. Cualquier desviación está sujeta a investigación y aplicación de medidas apropiadas.
Somos los guardianes de los valores que sustentan nuestra empresa. Que nuestro viaje esté marcado por la dedicación a nuestros principios, la inspiración continua y la construcción de un entorno donde la ética y la integridad prosperen .
#Vicunha #NuestroTrabajoInteligente #CódigoDeÉticayConducta #CartadeNuestraGente